martes, 4 de diciembre de 2012

MENSAJES DIVINOS DEL DIA 11,,LA REVELACION

Recuerden que es la segunda parte de los mensajes que se me dieron el día 11 de mayo de 1999 y continuare con las visiones y los mensajes de DIOS y el ángel que para mi era Juan Bautista mas adelante les diré el porque creo que era el.
En eso sigo caminado después de ver caer una roca de color gris en medio de una montaña de fuego y el ángel me toma de la mano y me dice MHONI es tiempo de seguir DIOS te tiene otros mensajes, en eso siento un calor intenso en mi cuerpo y luego un frió como si me estuviera congelando por dentro y y una luz que me cegaba la vista eso duro como 3 o 4 minutos bueno eso es lo que yo sentí,En eso el ángel me dice mhoni ya llegamos DIOS te espera y le digo donde estamos en eso volteo hacia todos lados veo con una luz de colores en todas partes también un sonido como si fuera un metal o una campana y también muchas palomas volando alrededor y volteo hacia abajo y pienso en que estoy caminando y era como un espejo que se reflejaba todo mi ser pero ya no era yo, era como una circulo de luz muy intenso y mis ojos brillaban entre los demás y el ángel no se reflejaba y le pregunte porque tu no te reflejas y el me contesta muy serio y breve MHONI eres un sol y deberás llevar esa luz a todas partes y le digo entonces que va pasar mira otra vez hacia abajo ( recueden que ángel nunca le vi alas y era blanco de pelo negro como una persona normal y nunca volamos siempre era como un túnel donde nos transportábamos de un lugar a otro),en eso volteo otra vez hacia el espejo y me veo ahora si como yo soy, caminado en una tierra que se hacia ceniza o arena y gente que estaba a mi alrededor no me veía nada, ellos seguían corriendo hacia el mar y gritaban no respiren y en eso me asuste y le digo al ángel sacame de aquí me da miedo y me contesta no tengas miedo RECUERDA QUE EL MIEDO ES LA FALTA DE FE,y DIOS y yo estamos aquí contigo y el me dice sigue adelante para que le cuentes a todos lo que vas a ver y aprenden de eso,y entonces me vino una paz y tranquilidad y ya no sentí nada de miedo o temor,y sigo caminando y gente gritando no respiren y veo una nube gris y el viento de color oscuro y una luz intensa que baja del cielo y el sol de color rojo y gente durmiendo de día y los animales huyendo sin razón en medio de la ceniza o arena y en eso oigo un grito hacia mi y era una mujer y me dice MHONI voltea y era una mujer blanca de pelo negro flotando en el mar y me dice di les que recen el rosario cada día 13 de diciembre de cada año y yo estaré con ustedes y yo en mi pensamiento digo es  LA VIRGEN ,y sigo viendo como corre la gente y llevan una cruz y un turbante y veo que pelean por una casa grande o es una iglesia  cerca del río y una montaña de arena,en eso el DEMONIO aparece en medio del desierto para decirles a todos que lo sigan y gente que dormía de día se va con el (porque se que es el demonio porque era un hombre muy alto de color moreno se tapaba la cara o se escondía el cabello pero sus OJOS resaltaban de los demás y yo cuando lo volteo a ver no pude aguantar su mirada y me volteo y siento como un escalofrío ( el demonio lo veo como una persona normal de color moreno) y en eso veo que la gente lo sigue y se van con el hacia la casa de DIOS ,,,,continuara

No hay comentarios: